10/3/13

♣ Tarjetas educativas: Números del 1 al 5

Una vez terminado el abecedario, toca el turno de los números. 

Nosotros ya teníamos unas siluetas con los números del 0 al 9, pero he querido hacer unas tarjetas que nos den más juego, por eso tienen distintos colores, diferentes animales y la palabra tanto en español, como en inglés, del número correspondiente. Una forma divertida, colorida y diferente de enseñar los números. 

Creo que nos da para tenerlos alguna que otra tarde entretenidos. Los podéis guardar, imprimir, compartir... tan solo botón derecho, y elegir la opción que más os apetezca.


















¿ Qué os parece?

Yo creo que puede ser muy divertido...

¡Feliz domingo!




15 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimas! Mi peque está encantada con los números! Parece que el "cuaco" es su favorito!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de búhos!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. que divertidas :) un entretenimiento genial!

    ResponderEliminar
  4. Son unas tarjetas amorosas total! Me quedé prendada esta mañana cuando las vi desde el móvil, y no encuentro el momento de imprimir y plastificar para enseñárselas a mis Genovevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que en el lidl venden plastificadoras... habra que plantearselo xq esta seccion esta empezando todavia.

      Bss

      Eliminar
  5. que cukadas!!! me encanta el detallito que tambien las pusiste en ingles , a mis niños les encantan, dicen el peque -mama y el six? jejeje, besitos linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tus peques que el domingo que viene, más y mejor.

      Feliz semana! ♥

      Eliminar
  6. ¡Son geniales, me encantan! Además, también en inglés :-) Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué monas!! Me encantan los búhos :D

    ResponderEliminar
  8. Q graciosas! Me encanta la del 5 con las jirafas!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  9. Qué monada Inés! Mi preferida es la de los búhos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...