24/6/16

Una app y un canal fitness


   Como ha cambiado la vida... ser madre no es fácil. Se acabarón las 3 horas de gimnasio de cuando era universitaria. Con los años y la maternidad se ganan unas cosas pero también se pierden otras. El tiempo para una misma se reduce, incluso si eres de las que quiere estar en TODO, a veces se hace inexistente ( y lo digo mientras escribo, o al menos lo intento, con un bebé sentado en mis rodillas y quitándome el ratón y tirándome el móvil al suelo cada vez que puede). Sin embargo me he dado cuenta con la edad de que esto no es bueno, hay que reservarse un espacio para una misma, otro espacio para la pareja y si, eres privilegiada y puedes... también para las amistades.

  Como se trata de poder hacer de todo, los dos descubrimientos que he hecho, a mi por lo menos, me vienen de maravilla. ¿ Quién no saca 7 minutos al día para uno mismo? ¿ Y cuatro?

  Cover art

Entrenamiento de 7 minutos soporte de Google Fit pinchando en la imagen.
Más de 3.000.000 de usuarios están encantados con 7 minutos de entrenamiento. Científicamente probado para bajar de peso y mejorar la función cardiovascular. 

   Abdominales perfectos, glúteos duros, eliminar la celulitis, mejorar la postura, pectorales y brazos más fuertes... todo esto sacando 4 minutos al día y por supuesto acompañado de una alimentación saludable. Os recomiendo echar un vistazo al siguiente enlace. 


Por lo menos viene bien saber que está ahí, para cuando encuentres el momento.
Yo llevo unas semanas alternándolos y me siento más prieta y ... bueno pues poco a poco.


Próxima entrada viernes que viene... ¿ te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...